22 de febrero de 2010

otro nieto encontrado por las abuelas


Comunicado de Abuelas.
Las Abuelas de Plaza de Mayo convocamos a una conferencia de prensa mañana martes 23 de febrero, a las 12 hs. en nuestra sede de Virrey Cevallos 592 PB 1, para comunicar que hemos encontrado a otro nieto que durante más de 32 años vivió privado de su identidad.

Cte. Chavez: "Devuelvan las Malvinas"

El presidente Hugo Chávez advirtió hoy que Reino Unido insiste en ocupar las Malvinas por la existencia de petróleo y gas y reivindicó el derecho a fortalecer la defensa para preservar la riqueza de hidrocarburos venezolana.

17 de febrero de 2010

Jóvenes para una nueva América

Con motivo del bicentenario de nuestra patria, y con la firme convicción de que somos los y las jóvenes quienes debemos tomar las riendas para construir un futuro mejor, hemos decido consultar a los alumnos y las alumnas de las escuelas secundarias marplatenses sobre el País que quieren.

11 de febrero de 2010

Radio abierta y proyección


En el marco de la IV semana internacional de solidaridad con Euskal Herria (País Vasco), el próximo sábado 13 de Febrero a las 19 hs, realizaremos frente a la catedral, una radio abierta y proyección del documental "Euskal Herria, una historia de lucha y resistencia" .

10 de febrero de 2010

P. Brieger: Haiti, el antes y el despues

Próximamente en la revista ACCION (www.acciondigital.com.ar)

Siempre se dice que hay un antes y un después. La pregunta respecto de Haití es si el “después” será mejor o peor que el “antes”. Claro que todo depende de quién ayude a construir ese “después”. La gran pregunta es si los responsables del “antes” podrán ayudar a construir un “después” diferente. La respuesta es tajante. No.

9 de febrero de 2010

Cerca de 300 personas en el Corso del Pancho




Ni las fuertes lluvias del domingo por la mañana impidieron que la alegría vuelva a invadir el barrio Cerrito San Salvador ya que, organizado por el Centro Barrial Pancho Ramírez y Jóvenes Al Frente, pasadas las 19hs la segunda edición del Corso del barrio comenzó a reunir a vecinos y vecinas.

7 de febrero de 2010

Corso del Pancho

como podrán ver tenemos un día bastante complicado, sin embargo, hemos decido esperar hasta las 16hs para definir la situación de nuestro corso.

3 de febrero de 2010

18 pueblos abrazan a Euskal Herria

En los próximos días (6-13 de febrero) se celebrará la IV Semana Internacional de Solidaridad con Euskal Herria de la mano de los diferentes grupos de Euskal Herriaren Lagunak (amigos y amigas de Euskal Herria).

2º Corso del Pancho



El Centro Barrial Pancho Ramírez invita a toda la población al 2º Corso del barrio Cerrito San Salvador. El mismo se llevará a cabo el domingo 7 del presente mes, a partir de las 19.30 horas y será realizado por el Centro Barrial Pancho Ramírez y Jóvenes al Frente.