22 de julio de 2012

Homenaje a Santucho


A 36 años de la caída en combate de Mario Roberto Santucho, Jóvenes Al Frente, realizo un homenaje, en el marco del 1º Encuentro Nacional de Jóvenes.

José Rigane en el Encuentro de Jóvenes

El  pasado miércoles 18 comenzó el Encuentro Nacional de Jóvenes.El primero de los talleres estuvo a cargo del Secretario General de Luz y Fuerza (MDP) y la Federación de Trabajadores de la Energía (Fe.T.E.Ra), José Rigane.

16 de julio de 2012

Encuentro Nacional de Jóvenes


Desde el próximo miércoles se realizara en Mar Del Plata, el primer encuentro nacional de jóvenes, en el cual se desarrollaran diversos ejes de trabajo.

12 de julio de 2012

Declaración final del IV Encuentro de Juventudes del Foro de San Pablo


La actual crisis del capitalismo, que tiene su epicentro en los países centrales de EEUU, Europa, y Japón, ha sido generada por el predominio de los capitales financieros y de la especulación financiera, sometiendo a los Estados nacionales, incluso a los más ricos y poderosos, a los intereses de las grandes corporaciones y el imperialismo, generando un fortalecimiento de la agresividad de las grandes potencias imperialistas sobre los pueblos. Ejemplo de esto son la agresión que las fuerzas del imperialismo norteamericano y de la OTAN han desplegado contra Siria. En este sentido, exhortamos a la comunidad internacional a encontrar una solución pacífica y política a este conflicto y recordar el ejemplo de la situación de Libia. Asimismo, clamamos por la creación del Estado Palestino y de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).

10 de julio de 2012

Apache en Caracas

Entrevista de Aporrea en el Marco del encuentro del Foro de Sao Paulo.

Jóvenes Al Frente en el Foro de Sao Paulo

 La Corriente del Pueblo y Jóvenes Al Frente, participaron de la XVIII edición del Foro de Sao Paulo y del IV Encuentro de Juventudes del mismo, desarrollados en Caracas entre el 3 y el 6 de julio.