28 de noviembre de 2012

Radio Abierta por la Soberanía


 Con una Radio Abierta, Jóvenes Al Frente y la Organización para la Liberación Argentina, conmemoraron un nuevo aniversario de la batalla de vuelta de obligado.

Palestina y el progresismo canalla


Por Facundo "apache" Villalba*

Una vez más la barbarie desatada por el régimen israelí sobre el pueblo palestino nos pone cara a cara con la hipocresía mas terrible.

23 de noviembre de 2012

Los desafíos de la Revolución Bolivariana y Nuestra América


El periodista y escritor venezolano Modesto Guerrero llegará a Mar Del Plata, el sábado 24, para brindar una charla sobre “Los Desafíos de la Revolución Bolivarianay Nuestra América”.
Durante la actividad se analizaran los resultados en las últimas elecciones en Venezuela y el contexto latinoamericano en general.

22 de noviembre de 2012

Solidaridad con Palestina


Consignas como “Fuera Israel de Palestina”, “Viva Palestina Libre” y “Viva la Resistencia Palestina” aparecieron en las calles de Mar Del Plata.

20 de noviembre de 2012

El terrorismo israelí y sus socios nativos.


Manifestamos nuestra más profunda indignación ante el criminal ataque que constituye el bombardeo de Israel al pueblo palestino, como así también condenamos las irresponsables declaraciones de la comunidad judeo argentina expresando una vez más su apoyo a las agresiones israelíes sobre la Franja de Gaza.

6 de noviembre de 2012

8-No

8 Puntos por los cuales la Organización Parala Liberación Argentina y nuestros movimientos, no saldremos a las calles el próximo 8 de noviembre.

147 corporaciones controlan la economía del mundo occidental


Fuente Cuba Debate

Un estudio de la Universidad de Zurich reveló que un pequeño grupo de 147 grandes corporaciones trasnacionales, principalmente financieras y minero-extractivas, en la práctica controlan la economía global. El estudio fue el primero en analizar 43.060 corporaciones transnacionales y desentrañar la tela de araña de la propiedad entre ellas, logrando identificar a 147 compañías que forman una “súper entidad” que controla el 40 por ciento de la riqueza de la economía global.

5 de noviembre de 2012

Jornada solidaria en Parque Hermoso


 Bajo el sol del pasado domingo, Jóvenes Al Frente, realizó una nueva jornada solidaria en el barrio Parque Hermoso.
Durante la misma se realizaron tareas de refacción y mantenimiento de la “Casita Cumunitaria” de dicho barrio, donde se desarrolla un taller de murga y se proyecta la instalación de una biblioteca popular.