30 de julio de 2013

PODEMOS recorre los barrios


MAR DEL PLATA - El Frente Popular Democrático y Social PODEMOS realizó una caravana por distintos barrios de la ciudad.

24 de julio de 2013

14 de julio de 2013

PODEMOS presento a sus candidatos a Consejeros Escolares

MAR DEL PLATA- Se realizo la presentación de los consejeros escolares de la Lista 505; del Frente PODEMOS, entre ellos nuestros compañeros Agustina Marchetta y Cristian Sampirisi Miras

10 de julio de 2013

Referentes del PODEMOS se reunieron con vecinos de "el martillo"


MAR DEL PLATA- Durante la tarde de hoy referentes del Frente PODEMOS se reunieron con  vecinos del barrio "El Martillo".

Inauguramos el Centro de Participacion Popular Cte Hugo Chávez

 
Con una gran fiesta popular la Organización para la Liberación Argentina (OLA) inauguro su Centro de Participación Popular denominado Comandante Hugo Chávez.

7 de julio de 2013

Inauguramos el CPP Comandante Hugo Chávez

MAR DEL PLATA- Con una “Fiesta Patria”, la Organización Para la Liberación Argentina (OLA), inaugurará el Centro de Participación Popular: “Comandante Hugo Chávez”.

2 de julio de 2013

“nosotros no peleamos por cargos, ni por parches a los problemas, peleamos por un nuevo modelo civilizatorio"

Fuente Punto Noticias
 MAR DEL PLATA- Facundo Villalba, mas conocido como “Apache” es uno de los fundadores del movimientoJóvenes Al Frente e integrante del Secretariado Nacional de la Organización para la Liberación Argentina (OLA) y luego de años de militancia social este año es precandidato a concejal por el Frente PODEMOS que lleva como candidata a diputada nacional a la histórica dirigente docente Marta Maffei y a la diputada Graciela Iturraspe como aspirante a ocupar una banca en el Senado Bonaerense.