26 de agosto de 2013

24 de agosto de 2013

Problemas edilicios en la escuela de Parque Hermoso

Al Sud Oeste de la ciudad de Mar Del Plata, se encuentra el barrio Parque Hermoso, una de las zonas más postergadas por las políticas publicas de la ciudad.
Sobre la calle Tetamantti al 6400 esta ubicado el edificio que alberga las escuelas primaria 43 y secundaria numero 60, que en los últimos días tomaron notoriedad por las denuncias vinculadas a los problemas de infraestructura del mismo. A esta escuela asisten, entre muchos chicos y chicas, Verónica (14 años), Lucia (11 años) y “Pico” (12 años) quienes además de estudiar y trabajar junto a sus padres en el predio de disposición de residuos, dedican su tiempo libre a ayudar a los demás en el Centro de Participación Popular (CPP) que Jóvenes Al Frente y la Corriente del Pueblo tienen en el barrio.
Ellos, que día a día padecen los problemas de su escuela, decidieron contarnos la situación de la misma, desde su perspectiva.

18 de agosto de 2013

Reclaman políticas públicas contra las adicciones y el narcotráfico.

BUENOS AIRES - Desde la Organización para la Liberación Argentina reclaman políticas públicas contra las adicciones y el narcotráfico.
El referente de la organización Facundo “apache” Villalba señalo que no existen políticas públicas eficientes en materia de prevención de adicciones ni tratamientos para las mismas.