7 de junio de 2009

Se inauguro Arte Al Frente 2009


En el día de ayer se inauguro, en la sede del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la muestra “Arte Al Frente” Pueblos Originarios, de la misma participan los artistas plasticos Cludia Barsuk, Susana Bauzada, Mariana Lanane, Pablo Tambella, Adela Chizzoniti, Sara Navarro y Agustina Villalba.

En el marco de la inauguración se realizo una radio abierta, con la transmisión en vivo del programa La Rabia que se emite los sábados a las 19hs por la radio comunitaria F.M. De La Azotea; al finalizar la transmisión, se proyecto el documental “Guerreros del Arcoiris” que muestra los acontecimientos que enfrentaron a los sectores oligárquicos con los pueblos originarios en Bolivia al tratarse la Nueva Constitución Política del Estado.

“Arte Al Frente” es organizado por la Agrupación Jóvenes Al Frente, el programa radial La Rabia y F.M. De La Azotea; la exposición de artes plásticas podrá visitarse todos los días en el 1º piso de Yrigoyen 1547 hasta el 16 del corriente, así mismo los días miércoles 10, a las 18hs y sábado 12 a las 16hs se proyectaran los documentales Nación Mapuche y Hartos Evos Aquí Hay respectivamente.

No hay comentarios.: