1 de octubre de 2009

DÍA DEL NIÑ@ EN MIRAMAR





En el Barrio Las Flores de la ciudad de Miramar F.A.I.D.I. celebro, el pasado domingo 27, el Día del Niño con juegos y musica para más de 150 chicos y chicas.
La jornada estuvo organizada por el Centro de Orientacion y Apoyo a Madres Adolescentes y primera Infancia F.A.I.D.I. y conto con la colaboracion de la agrupacion Jovenes Al Frente de la ciudad de Mar Del Plata. Dichas organizaciones tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias en el Encuentro Nacional de Jovenes por La Constituyente Social realizado en Embalse, Rio Tercero, Pcia. Cordoba.
F.A.I.D.I. Conforma el Colectivo de Derechos de Infancia y Adolescencia de Argentina y el Movimiento Nacional Chicos del Pueblo dentro de la Central de Trabajadores Argentinos y cuenta con una Casa del Niño a contraturno de la escuela destinada a 50 niñas/os de la comunidad de 6 a 13 años y entre sus actividades se destacan: Apoyo escolar, Recreación a traves de futbol y voley Taller de informatica, ademas de: Casa del Joven Destinado a 130 madres adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

No hay comentarios.: