17 de enero de 2012

Ante un nuevo aumento del boleto de Colectivo.


Como todos los años, en plena temporada, los empresarios del transporte y sus socios del gobierno, han impulsado un nuevo aumento del costo del boleto de colectivo.
 Una vez más esta situación nos coloco en las calles junto a otras organizaciones, con las que hace años venimos luchando. Después de todo un día de sostener nuestra presencia en el concejo deliberante y de soportar la represión de la policía bonaerense, los concejales del oficialismo, dicen haber votado el proyecto que le otorga la potestad de aumentar el costo del boleto al poder ejecutivo, es decir al intendente Gustavo Pulti.

Esta “votación”, una vez más se vio, al menos, plagada de irregularidades, por lo cual en las próximas semanas mucho se debatirá acerca de su legalidad, sin embargo la ilegitimidad del aumento, nadie la puede debatir, no solo porque no hay un estudio de costos y porque se haya hecho en el marco de una represión  sin cumplir las formalidades del caso, sino porque los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad sabemos lo que representa este incremento del 20%  en nuestros bolsillos, sumado al incremento de  todas las tasas votado el mismo día.
Por estos motivos, es nuestro deber dar canales de expresión a la bronca generalizada de los vecinos marplatenses, que la sentimos al subirnos al colectivo o en las colas para cargar la tarjeta y es así que continuaremos en las calles denunciando este nuevo abuso y marcando claramente cual es el camino que hemos elegido para defender a nuestro pueblo.

Jóvenes Al Frente – Corriente del Pueblo.

No hay comentarios.: