17 de junio de 2012

Solidaridad con Siria, blanco del terrorismo imperialista.

El verso imperialista queda al descubierto, representantes del Consejo Nacional Sirio (CNS), la principal agrupación opositora en Siria, y miembros de la Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC) suscribieron en Estados Unidos un acuerdo de colaboración "en su lucha por la democracia".

 Así lo anunció la ARC, integrada por 50 organizaciones cubanas radicadas la mayor parte de ellas en Miami, sosteniendo en un comunicado que "la cooperación entre la revolución siria de la primavera árabe y la resistencia cubana busca el apoyo internacional para el creciente desafío cívico de los pueblos cubano y sirio frente a las dictaduras aliadas de (Bachar) al Asad y de (Raúl y Fidel) Castro para reprimir y mantener el poder a toda costa".

En este momento Siria enfrenta los planes de desestabilización, con grupos financiados y entrenado por la CIA y el Mossad por el solo hecho de negarse a los planes y a la ofensiva terrorista propiciada por las potencias hegemónicas.

Así como sostenemos desde siempre nuestro apoyo al pueblo de Cuba ante las constantes agresiones del terrorismo imperialista, hoy también expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Siria, reafirmando nuestro apoyo a las reformas que se impulsan y a un régimen que resistió y respaldó a los movimientos de resistencia en la región.

Decimos sí en lo que se refiere a luchar contra todas las causas de la corrupción, y sí a todas las reformas que fueron aprobadas por la dirigencia siria y que demanda el pueblo, pero hay algunos que no quieren reformas, ni seguridad, ni estabilidad, ni paz civil ni diálogo en Siria y que buscan más bien destruir el país.

Lo que se exige a Siria no es la reforma, sino más bien una traición y un régimen de sumisión a EEUU e Israel.

Nosotros hacemos un llamamiento a la paz, la estabilidad y el diálogo en Siria, y condenamos todas las sanciones que fueron impuestas a este pueblo y a todo tipo de incitación sectaria promovida por la arrogancia imperialista y sostenida también con la intervención de los organismos internacionales.

Corriente del Pueblo (Argentina).

No hay comentarios.: