22 de agosto de 2012

Acompaña nuestros proyectos en el Presupuesto Participativo

El próximo 25 de Agosto se llevara a cabo la votación del “Presupuesto Participativo”.

Ese día los vecinos y vecinas de los barrios podemos decidir en que queremos que se gaste parte de los fondos de la municipalidad.
En este marco, desde Jóvenes Al Frente y la Corriente del Pueblo, invitamos a toda la comunidad a acompañar con su voto a los proyectos que impulsamos en los distritos Centro y Puerto Interno.



En el distrito Puerto Interno, junto al Centro Barrial Pancho Ramírez, presentamos un proyecto para construir un playón polideportivo en la esquina de Gianelli y Soler. Este espacio podrá ser utilizado por todos los vecinos y muy especialmente por los pibes y las pibas. Para poder concretar este sueño necesitamos que ese día te acerque con tu DNI a algunos de los lugares previstos para la elección y votes por el PROYECTO 9.

Mientras que en el Centro, a través del PROYECTO 36, buscamos fortalecer las actividades solidarias que desde hace años sostenemos en los barrios de la ciudad, entre ellas apoyo escolar, escuelas deportivas y talleres culturales.


Para votar solamente necesitas ser mayor de 16 años y asistir con tu DNI a los centros de votacion, a saber:

Centro: Municipalidad de Gral Pueyrredón.
Puerto: Sociedades de Fomento Bº San Martín, Cerrito San Salvador,  Termas Huinco, El Progreso y Las Avenidas, como así también en la Escuela10 de Padre Dutto 2530. 

No hay comentarios.: