23 de diciembre de 2014

Aiello y Pulti se burlan de las familias marplatenses

Desde los movimientos Barrios Al Frente y Jóvenes al Frente expresamos nuestro más enérgico repudio ante la irrisoria canasta navideña entregada por el gobierno de Gustavo Pulti.

Luego de mas de un mes de reclamos, durante el cual se negarón sistemáticamente a atender a los vecinos y pese a la grave situación social que vive la ciudad, ante el creciente desempleo y la galopante inflación, el gobierno municipal decidió burlarse de los vecinos de los barrios mas humildes a un día de la Noche Buena.
El secretario de Desarrollo Social de la comuna, Martín Aiello y el intendente Gustavo Pulti, pretenden que las familias de nuestros barrios pasen las fiestas con tan solo un pollo, un kilo de papas y medio kilo de zanahorias, en mal estado.
A su vez queremos denunciar que la entrega de los alimentos respondió a fines políticos, dándole prioridad a quienes comulgan con el gobierno y discriminado a las familias que deciden organizarse de forma independiente, por lo cual muchos vecinos se quedaron sin productos como Pan Dulce y Arbejas, que llegarían a la ciudad, una vez pasada la Navidad.


Esta tomada de pelo, no hace más que confirmar que Acción Marplatense ha decidido darles la espalda a los vecinos y seguir gobernando para los grupos empresariales, a lo cual seguiremos respondiendo con nuevas medidas y más organización popular.

No hay comentarios.: