9 de febrero de 2010

Cerca de 300 personas en el Corso del Pancho




Ni las fuertes lluvias del domingo por la mañana impidieron que la alegría vuelva a invadir el barrio Cerrito San Salvador ya que, organizado por el Centro Barrial Pancho Ramírez y Jóvenes Al Frente, pasadas las 19hs la segunda edición del Corso del barrio comenzó a reunir a vecinos y vecinas.







Poco después de las 19hs la esquina de Santa Cecilia y Soler comenzó a llenarse de familias impacientes por celebrar el Carnaval, que poco a poco comienza a hacerse costumbre en el barrio Cerrito San Salvador. En esta ocasión cerca de 300 personas pudieron disfrutar de las murgas "Los atrevidos matapenas" del barrio Cerrito, "Los colgados de Pompeya", "Los Bakanes" de Aeroparque y "Los Murguientos" de Villa Primera, además de músicos de la zona y la murga estilo uruguayo "La miseria es ilegal".
Más allá del colorido aportado por las murgas la nota de color la dieron los mas pequeños del barrio que lucieron sus disfraces, tradición que empieza a recuperarse en Cerrito San Salvador.
El éxito de este evento, que tiene por objetivo unir a los vecinos del barrio, hace que se espere con ansias el próximo febrero donde se prevee continué la fiesta del carnaval.

No hay comentarios.: