17 de febrero de 2010

Jóvenes para una nueva América

Con motivo del bicentenario de nuestra patria, y con la firme convicción de que somos los y las jóvenes quienes debemos tomar las riendas para construir un futuro mejor, hemos decido consultar a los alumnos y las alumnas de las escuelas secundarias marplatenses sobre el País que quieren.

Jóvenes Para Una nueva America es la 1º consulta joven , a través de la cual alumnos de escuelas secundarias de Mar del Plata y jóvenes en general opinarán sobre diversos temas que hacen a la construcción de un nuevo País. Durante los primeros meses del ciclo lectivo 2010 colocaremos urnas en escuelas y puntos estratégicos de nuestra ciudad para que nadie se quede sin opinar. En estas urnas los y las jóvenes depositarán boletas en las que se expresarán sobre temas que hacen a la construcción de nuestro país.
Los resultados de dicha votación serán dados a conocer a toda la sociedad una vez finalizada la campaña para que nadie se quede sin escuchar la voz de los jóvenes.
Esta campaña incluirá el desarrollo de actividades donde los y las jóvenes podrán expresarse mediante distintas manifestaciones culturales, ya que ellas también hacen a nuestra identidad y a nuestra forma de ver y pensar el mundo.
En esta primera etapa estamos convocando a jóvenes que quieran ser parte de la campaña, recorriendo escuelas, pensando y organizando actividades para que la voz de los y las jóvenes sea escuchada por todos.

No hay comentarios.: