3 de abril de 2010

Malvinas: los jóvenes volveremos












-->
Con la presencia de unas 250 personas, se desarrolló, en la tarde del viernes 2 de Abril, el 2º festival “Malvinas: Por los sueños que se hundieron allá, los jóvenes volveremos”. El mismo tuvo lugar en la plaza San Martín y fue organizado por Jóvenes Al Frente.
Pasadas las 17hs Martín Fedyna Cuarteto (Sayas - Conena - Santandreu - Arce) comenzó a tocar para el público presente, luego hizo lo propio la banda del Colegio Nacional Arturo Illia que alrededor de las 18.30hs dejaron el escenario para darle lugar a la murga “Los colgados de Pompeya”. Más tarde fue el turno de “Papelisho” que ofreció a las 250 personas presentes su show de reggae y ska.
“La cuadra rock and roll” también dijo presente en la convocatoria, y como es habitual lo hizo acompañada de su gran público.
El cierre estuvo a cargo de la potente banda de Chapadmalal “Rancho” y del grupo de hip-hop y reggaeton “Vanguardia” que ya entrada a noche ofreció sus canciones que sorprendieron al público por su fuerte contenido social.
A demás de poder disfrutar de grandes artistas locales los jóvenes que se acercaron al lugar pudieron ver proyecciones y participar de la “Consulta Joven: Jóvenes Para Una Nueva América”.

No hay comentarios.: