6 de noviembre de 2012

8-No

8 Puntos por los cuales la Organización Parala Liberación Argentina y nuestros movimientos, no saldremos a las calles el próximo 8 de noviembre.

1– Porque, a pesar de nuestra diferencias con el gobierno nacional, los sectores que convocan a las movilizaciones son los mismos que callaron o fueron y son cómplices del saqueo de nuestra Patria.

2- Porque las demandas expresadas por los organizadores no contemplan los verdaderos problemas de nuestro pueblo, sino que expresan lo más atrasado del pensamiento liberal, que como sabemos en nuestro país ha llevado, de la mano de la economía de mercado y las privatizaciones,  al desempleo, a la flexibilización laboral, a la pobreza y a la perdida de los valores mas esenciales para la vida en sociedad.

3- Porque detrás de las criticas al “Cepo Cambiario” se esconde la nostalgia de aquellos que llenan sus bolsillos especulando con el hambre de nuestro pueblo.

4- Porque lejos de defender la “Libertad de Expresión”, lo que se busca es proteger al Grupo Clarín, que no esta dispuesto  a dar marcha atrás en los beneficios obtenidos bajo el amparo de todos los gobiernos nacionales.

5- Porque el reclamo en pos de Seguridad se plantea desde una visión fascista, que lejos de proponer soluciones como la educación, el trabajo, la salud y el combate abierto al narcotráfico y las redes de tratas, solo busca criminalizar la pobreza y en particular la juventud.

6-  Porque mas allá de las criticas al gobierno nacional, el  8-N no brinda, en concreto, respuesta o propuesta alguna a los problemas de nuestra nación.

7- Porque jamás marchamos ni marcharemos junto a quienes fueron cómplices de la Dictadura Military, por ende, de la desaparición de nuestros compañeros y la entrega del patrimonio nacional.

8- Porque como bien dicen los organizadores “la patria nos necesita”, pero no para defender los privilegios de las minorías, sino para  revivir los valores de nuestros Libertadores y avanzar en el camino de la Democraciade masas y la unidad Nuestro Americana, terminar con la pobreza, el saqueo de nuestros recursos naturales y el flagelo de las drogas.     

Organización para la Liberación Argentina.
Corriente Del Pueblo.
Jóvenes Al Frente.
Movimiento Campecino de Jujuy (MoCaJu)

No hay comentarios.: