14 de enero de 2013

Del 6 al 11 de abril, nueva fecha de la Asamblea Continental


 La Asamblea Continental de Movimientos Sociales hacia el ALBA fue reprogramada para el mes de Abril.



Debido a hechos que están ajenos a nuestra voluntad y que nos obligaron a reflexionar conjuntamente con otros compas para llegar a una decisión, hemos modificado la fecha de la Asamblea Continentalde Movimientos Sociales hacia el ALBA.

Estimados Compañeras y compañeros,

En primer lugar, les enviamos saludos de año nuevo, deseándoles salud para que
tengamos un año de 2013 de muchas luchas y conquistas.

En segundo lugar, debemos informarles que desde la Secretaría Operativa ha avanzado en la organización conjuntamente con varios equipos de trabajo y la Escuela  Nacional Florestan Fernandes para la realización de nuestra Asamblea Continental. Sin embargo, surgieron algunos hechos que están ajenos a nuestra voluntad y que nos obligaron a reflexionar conjuntamente con otros compas para llegar a una decisión y compartir con todos ustedes. Los mismos son:

- La situación política que pasa Venezuela en ese momento, con claras amenazas por parte de la derecha golpista jugando con la grave enfermedad que aqueja el Presidente Hugo Chávez y las consecuencias que eso ya está generando en nuestra región;

Por tal motivo, decidimos posponer la Asamblea Continental de los Movimientos Sociales hacia el ALBA para 6 al 11 de abril de 2013 en la misma Escuela Nacional Florestan Fernandes en São Paulo.

Ante esta nueva fecha, convocamos a que todos/as puedan informar a los movimientos sociales de sus países, para que estén al tanto de ese cambio.

También aprobechemos el mayor tiempo para hacer un esfuerzo para realizar reuniones nacionales y garantizar la presencia de todos los delegados que hemos acordados por país;
Conforme sigue abajo:
a)grupo uno:
Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela = 20 delegados/país
b) grupo dos:
Bolivia, chile, Ecuador, Nicaragua, Paraguay y Perú = 10 delegados/país
c) grupo tres:
Guatemala, El Salvador, Panamá, EEUU, Canadá, Honduras, Cuba, Haití, Republica
Dominicana, Costa Rica y Uruguay= 6 delegados/país

Estimados y Estimadas Compañeras, esperamos que el cambio de fechas no resulte en mayores problemas. Seguimos trabajando con la certeza que vamos vencer este desafío y realizar una hermosa Asamblea en abril.

Saludos,

“ La unidad e integración de Nuestra América están en nuestro horizonte y son nuestro camino!”

No hay comentarios.: