28 de febrero de 2013

Campaña Solidaria de Jóvenes Al Frente


Jóvenes Al Frente continúa realizando una campaña solidaria destinada a recolectar materiales para los barrios marplatenses.

La campaña busca recolectar diversos materiales que son necesarios para los talleres que esta agrupación viene realizando en distintos barrios marplatenses.
Desde la agrupación indicaron que entre otras cosas son necesarios elementos como “Maderas, útiles escolares, pelotas de fútbol, vóley o básquet, instrumentos musicales, ropa, alimentos no perecederos, etc.”, que serán destinados a las distintas actividades educativas y recreativas que esta organización realiza en barrios como Cerrito San Salvador, Parque Hermoso y Bosque Grande.
Mariana Álvarez, referente de Jóvenes Al Frente, señaló que “tanto esta campaña como el trabajo que venimos sosteniendo desde hace años en los barrios tienen como objetivo combatir al hambre y las drogas que matan a nuestros pibes”

Los interesados en colaborar pueden comunicarse con los teléfonos 156354062 (Mariana) 154558538 (Flavio) o 4753454 (Facundo) o a través del Facebook de la agrupaciónwww.facebook.com/jovenesalfrente.

Contactos:
156354062 (Mariana)
154558538 (Flavio)

No hay comentarios.: