23 de febrero de 2009

1º Corso Centro Barrial Pancho Ramirez






El Sábado 22 de Febrero, se realizo, en las calles Soler y Santa Cecilia el 1º Corso del Centro Barrial Pancho Ramirez, el mismo tuvo como objetivo principal generar un lugar de encuentro para los vecinos y las vecinas del Barrio Cerrito San Salvador.

A un día de la fecha en la cual todos deberíamos estar celebrando el feriado de carnaval, el Centro Barrial Pancho Ramirez lleno de alegría el barrio, que pese a las nubes que amenazaban en el cielo de la ciudad, salio sin dudarlo a celebrar.

Durante el evento, se presentaron las murgas "Los Atrevidos Matapenas" del Bº Cerrito Sur, "Los Colgados" de Pompeya y "Los Bakanes" de Aeroparque; también acompañaron a la convocatoria los músicos populares Fernando "Pitu" Farías, y Santiago Marquez.
Además los niños y las niñas del barrio, que desde hace una semana venían preparándose para el corso pudieron lucir sus disfraces y ser pintados durante el desarrollo del mismo.

Esta actividad marca una continuidad con la recuperacion de una plaza realizada semanas atrás por el Centro Barrial y Biblioteca Pancho Ramirez, que contó con la colaboración de a C.A.M.U.S. y la agrupacion Jóvenes Al Frente, ya que ambas tienden a la unión de los vecinos y a llevar alegría al barrio y principalmente a los niños y las niñas del mismo

No hay comentarios.: