18 de marzo de 2011

Ni olvido ni perdon ni reconciliacion



A 35 años del Golpe Cívico militar, la juventud continúa organizándose para construir de una vez por todas la Patria por la que dieron la vida 3000 compañeros desaparecidos.

Pasaron 35 años y la gran mayoría de los responsables del genocidio continúan libres. Mientras tanto Julio López continúa desaparecido en “plena democracia”. A la par las fuerzas de seguridad continúan matando a nuestros pibes más humildes, entre ellos Quebracho, que se encuentra procesado por denunciar a Sobich asesino de Carlos Fuentealba.
Los asesinatos de los Qom en Formosa, Mariano Ferreyra y Villa Soldati nos muestran a las claras como sigue vigente la represión.
20 pibes se nos mueren de hambre por día en el País del crecimiento a “tasas chinas” mientras unos pocos acumulan las gracias de nuestros recursos naturales y bienes comunes y a cambio nos dejan el hambre y la muerte.
Sin embargo Nuestra América, nos muestra un camino, el de la Liberación y los ejemplos de Bolivia, Cuba y Venezuela, entre otros nos obligan a poner todos nuestros esfuerzos en la construcción de la Patria Grande que soñaron Bolívar, San Martín, el Che, Evita y los 30000 compañeros desaparecidos.
  • ESTE 24/3 NOS MOVILIZAMOS DESDE J.B. JUSTO E INDEPENDENCIA.

Con motivo de realizarse el 1º Congreso Nacional Federal de la CTA, los días 23 y 24 de marzo. En el 35º aniversario del Golpe Cívico militar, los jóvenes nos movilizaremos al cierre del mismo, junto a 10000 compañeros de todo el país desde Juan B. Justo e Independencia, a las 16hs, hacia el centro de nuestra ciudad.

Jóvenes Al Frente

No hay comentarios.: