9 de marzo de 2011

Se realizo con un gran exito el 3º Corso del C. B. Pancho Ramírez

El barrio Cerrito San Salvador, volvió a disfrutar del Carnaval, ya que por 3º año Consecutivo el Centro Barrial Pancho Ramírez y Jóvenes Al Frente, organizaron el corso del barrio.


En la tarde/noche del domingo 6 de marzo, la esquina de Santa Cecilia y Soler vivió una verdadera fiesta popular, en la cual cientos de vecinos pudieron disfrutar de murgas y bandas musicales en vivo, como así también de videos para los más chicos.
Pasadas las 20hs la banda de rock “Antiguo y Barbuda” comenzó a tocar para los vecinos y las vecinas del barrio, minutos más tarde la murga “Los Desacatados de Parque Palermo” comenzó a marchar por la canchita del barrio, luego volvió la música de la mano de “Des Tiempo” y por fin llego, uno de los clásicos del Corso de Cerrito San Salvador, el concurso de disfraces.
Para comenzar a cerrar la noche se hicieron presentes los “Bakanes de Aeroparque”, murga que participo de las 3 ediciones del Corso, esta vez fueron acompañados por los “Colgados de Pompeya”. El cierre lo puso la murga estilo uruguayo “La Miseria es Ilegal”.
Cabe destacar que en esta oportunidad también se acerco a colaborar la juventud de proyecto sur quienes proyectaron videos para los más chiquitos.

No hay comentarios.: