21 de diciembre de 2011

Un nuevo año trabajando con el apoyo escolar


Este año fue importante para el apoyo escolar ya que al comenzar nos habíamos planteado varios objetivos, entre ellos consolidar la relación con los chicos del barrio, así como también, conformar un grupo de educadores que lleven adelante esta actividad y la puedan sostener durante todo el año. Podemos afirmar que estos objetivos fueron ampliamente cumplidos.

El apoyo escolar es una de las actividades más importantes para Jóvenes al Frente ya que desde hace 4 años venimos sosteniendo este espacio en el CB Pancho Ramírez, ubicado en el Barrio Cerrito San Salvador, donde no sólo se ayuda a los chicos con las tareas escolares, sino también generando vínculos y valores que consideramos fundamentales, como lo son la amistad, la confianza, el compañerismo, el respeto y la solidaridad, entre otros.
Por esto creemos indispensable continuar por este camino afianzando lo que ya se logró y concretando nuevos objetivos. Aprovecharemos el receso de verano para prepararnos y retomar fuerzas para un nuevo año.

No hay comentarios.: