30 de marzo de 2012

4º Festival por Malvinas

El próximo domingo 1º de Abril, como desde hace 4 años, Jóvenes Al Frente desarrollara su festival “Por los sueños que se hundieron allá, los jóvenes volveremos”, que tiene por objetivo recordar a los caídos en Malvinas y reclamar por la soberanía sobre nuestras islas.

26 de marzo de 2012

A 36 años marchamos por los derechos humanos de ayer y hoy

A 36 años del golpe cívico militar de 1976, nos volvimos a movilizar por las calles de Mar Del Plata para decir que tenemos 30000 razones para seguir luchando.

Acompañamos a Memoria Portuaria

Como todos los años una vez más acompañamos a los compañeros de Memoria Portuaria en el acto que recuerda a los compañeros desaparecidos del puerto durante la ultima dictadura cívico militar.

22 de marzo de 2012

De la importancia de la juventud en la política, ayer y ahora


A 36 años del último golpe cívico militar.

Por Mariana Alvarez – Jóvenes Al Frente.

¿Qué es la juventud? La juventud entre otras cosas es alegría, rebeldía pero por sobre todo motor de cambio.

30.000 Razones para seguir luchando


A 36 años del Golpe Civico militar de 1976, nuestro homenaje a los compañeros desaparecidos sigue siendo levantar sus banderas.
Las causas y razones por las que pelearon los 30000 compañeros desaparecidos, siguen vigentes porque continúan vivas las condiciones que imponen el sufrimiento a miles en nuestro país y el mundo.

17 de marzo de 2012

Jornada por la Memoria


  En el marco de las actividades preparatorias de la conmemoración del 36º aniversario del golpe cívico militar, Jóvenes Al Frente y la Corriente del Pueblo realizaron una “Jornada por la memoria” en el Centro Barrial Pancho Ramírez.

13 de marzo de 2012

Jornada por la Memoria

Como parte de las actividades preparativas de un nuevo aniversario del Golpe Cívico Militar de 1976, el próximo sábado, Jóvenes Al Frente y la Corriente del Pueblo, realizaran una “Jornada por la Memoria”, en el Centro Barrial Pancho Ramírez.

10 de marzo de 2012

Galeano felicita al Cte Chavéz


“En España escuché decir hace ya algunos años que el buen toro de lidia se crece en el castigo”, así cataloga el periodista y escritor uruguayo, Eduardo Galeano, el temple del Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, para asumir este nuevo desafío de salud.

Jóvenes Al Frente acompaño a los Qom

El pasado 7 de marzo un grupo de compañeros de Jóvenes Al Frente y la Corriente del Pueblo viajo hasta la Capital Federal para acompañar al pueblo Qom representados en la figura del cacique Feliz Diaz en al audiencia publica convocada por la Suprema Corte.

3 de marzo de 2012

"levantando el vuelo como el cóndor!


El presidente de la República, Hugo Chávez, ratificó este miércoles que se encuentra en franco proceso de recuperación, tras haber sido operado en La Habana, Cuba, de una lesión que apareció en el mismo lugar donde le extrajeron un tumor, en junio del año pasado.

2 de marzo de 2012

Seguimos yendo por todo


“Todos nuestros esfuerzos buscan la realización del ser humano, la construcción de una nueva humanidad”.

A fines del año pasado en un articulo titulado "Con organización y audacia vamos por todo", trazábamos los principales objetivos para este año, a 3 meses de aquella nota, vamos a realizar un pequeño balance sobre lo actuado y a seguir mirando al futuro.