22 de junio de 2013

En Mar del Plata PODEMOS.

La guerra se la tenemos de hacer del modo que podamos: sino tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos tiene de faltar: cuando se acaben los vestuarios, nos vestiremos con la bayetilla que nos trabajen nuestras mugeres, y sino andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios: seamos libres, y lo demás no importa nada... 
General Don José de San Martín

Desde la Organización para la Liberación Argentina (OLA), regional Mar Del Plata, hemos decidido participar de las próximas elecciones a nivel local.

Compañeros militantes de nuestros movimientos sociales integrarán la lista del Frente PODEMOS, en el cual hemos confluido con organizaciones con las que, a lo largo de nuestra historia, hemos compartido diversas experiencias de lucha a favor  los intereses de nuestro pueblo.
En el plano local nuestros candidatos no harán más que continuar peleando contra el hambre, la droga y el saqueo de nuestros recursos naturales. Por una verdadera Democracia en la cual el pueblo mande y el gobierno obedezca; y por una sociedad en la cual podamos desarrollarnos íntegramente en armonía con la naturaleza y nuestros hermanos.   
La decisión de participar en los próximos comicios se enmarca en nuestra firme convicción de construir una alternativa, nacional,  popular y revolucionaria, al conformismo y al deseo de retroceder al pasado, de unos y otros.
El deseo y la esperanza de que nuestra nación comience a transitar el camino que nos legara Hugo Chávez, es el motor de nuestro esfuerzo por construir una fuerza nacional que de cause a los sueños que su obra despertó en miles de Argentinos y Latinoamericanos.


No hay comentarios.: