23 de septiembre de 2011

Marcela Santucho, presentó 2 libros sobre la vida de su padre Mario Roberto Santucho.


Marcela Santucho, presentó en la ciudad de mar del plata 2 libros sobre la vida de su padre Mario Roberto Santucho.
La actividad fue organizada por Jóvenes Al frente y se desarrollo en la “Casita de HIJOS”, el pasado jueves 22 de Septiembre y durante ella se presentaron los libros “Mi padre el revolucionario místico" y "Santucho PRT ERP, organizador del contrapoder".

Durante la charla Marcela Santucho recorrió la vida de su padre y de su madre Ana María Villareal de Santucho (fucilada en la masacre de Trelew) y a partir de ellas la historia del PRT y el ERP. No faltaron las anécdotas de su infancia y de la convivencia con los jóvenes militantes de la organización revolucionaria.
Del panel participaron también el periodista Jorge Cenci y el militante de Jóvenes Al Frente, Facundo “Apache” Villalba, quien destaco que “la actividad fue pensada como un homenaje al “Roby”, que es uno de los tantos olvidados por la historia oficial”  y que desde su organización se intenta rescatar no solo el valor político y humano de Santucho sino su valor moral y el esfuerzo realizado por él para lograr la unidad de las organizaciones revolucionarias.
Repercusiones en Medios
La Capital
0223

No hay comentarios.: