18 de febrero de 2015

"Estamos siendo protagonistas de este desafío con el compromiso y valor que nos legó Abdala”

Los jóvenes de la UP Buenos Aires, fueron quienes sostuvieron los cuatro días de campaña por La Costa y fueron los encargados de conmemorar los 60 años de Germán Abdala, con una placa conmemorativa.


“Cuando llegamos a San Clemente y vimos que el estado del busto homenaje a Abdala no era el mejor, decidimos pintarlo y arreglarlo. Para nosotros Germán es una bandera. Es de esos políticos que viven como hablan. Son sencillos y humildes, y eso es muy importante”, dijo Jeremías Mártire, que preside la juventud de UP en la provincia.

Vale aclarar, que durante el acto, se puso una plaqueta en el lugar con la inscripción: “A 60 años de tu nacimiento, estás presente en nuestras banderas. Juventud UP”. El descubrimiento de la misma, fue acompañado con unas palabras de la compañera Agustina Marchetta, quien también se refirió al acompañamiento de la juventud en la recorrida por los distritos. “Los jóvenes estamos siendo protagonistas de este desafío que se viene. Y lo hacemos con el compromiso y valor que nos legó Abdala”, señaló.

Cada una de las acciones realizadas por los jóvenes fue el fruto de los encuentros realizados en Moreno y Ezeiza durante diciembre pasado. En esta recorrida, participaron pibes de 3 de Febrero, San Miguel, Pilar, Ituzaingo, Madariaga, Mar del Plata y La Plata, junto a miembros de la Juventud Nacional UP.


Como señala, el responsable de la Juventud nacional, “apostamos a un cambio, porque plantamos una esperanza para ser protagonistas en la década que viene y porque la juventud se compromete en una manera distinta de hacer política, donde la misma es una herramienta para el cambio social”.

No hay comentarios.: