4 de junio de 2010

Solidaridad con Palestina

-->
“sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo”
Cte. Che Guevara


“esta brutalidad jamás quebrara nuestra voluntad de ser libres”.
Khalid Mish'al dirigente de la Resistencia Palestina.


Jóvenes Al Frente realizará este sábado 5 a partir de las 16.30hs, frente a la Catedral, una volanteada en repudio a la masacre llevada adelante por el Estado Terrorista de Israel en el ataque a la “flotilla de la libertad”, como asi también denunciando el genocidio que realiza, en complicidad con las potencias mundiales, cada día al condenar al heroico pueblo Palestino al Bloqueo.

Este nuevo ataque llevado adelante por el Sionismo, nos pone una vez más frente a la necesidad de unirnos en favor de la humanidad.
El Estado Sionista de Israel debe ser condenado por los organismos internacionales, como ya es condenado por todos los pueblos del mundo que buscan la Paz.
El Sionismo es hoy el peor enemigo de la humanidad, es el dueño del campo de concentración más grande que haya conocido el mundo (Gaza), el heredero del apartheid y la continuidad del fascismo y el nazismo y debe ser denunciado como tal por todos aquellos hombres y mujeres que crean en que es posible alcanzar la paz en el mundo, sin importar el color de piel, la nacionalidad o la religión, pues el silencio nos convierte en cómplices de cada una de las muertes que avergüenzan a nuestra especie.


Jóvenes Al Frente
Mar Del Plata

No hay comentarios.: