3 de octubre de 2010

Resultados de la Consulta Joven

Con motivo del bicentenario de nuestra patria, y con la firme convicción de que somos los y las jóvenes quienes debemos tomar las riendas para construir un futuro mejor, desde la agrupación Jóvenes Al Frente, hemos decidido consultar a los estudiantes de las escuelas secundarias marplatenses sobre el país y el mundo que quieren.
Jóvenes Para Una nueva América es la 1º consulta, a través de la cual estudiantes de escuelas secundarias, tanto privadas como públicas, de Mar del Plata y jóvenes en general opinaron sobre diversos temas que hacen a la construcción de un nuevo País.
El objetivo de nuestro trabajo es generar una instancia de construcción de ciudadanía entre los jóvenes, así como también dar lugar al debate sobre la necesidad de participación popular y generar espacios de expresión para los mismos.
El método que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, realizada a más de 1100 jóvenes de entre 12 y 23 años provenientes de distintos sectores socio económicos, habiendo obtenido de ellas los siguientes resultados.

No hay comentarios.: