10 de noviembre de 2011

Cte. Tomas Borge: Victoria electoral es la continuación del Sandinismo


La reciente victoria electoral del Frente Sandinista de Liberación Nacional es la continuación del Sandinismo y la apertura hacia una nueva posibilidad de desarrollo de este país, consideró el Comandante Tomás Borge Martínez, fundador del FSLN.


El Comandante Tomás Borge fue abordado por los periodistas momentos después de depositar su ofrenda floral ante el mausoleo del que fue su gran amigo, fundador y Jefe de la Revolución Sandinista, Carlos Fonseca.
Al momento de entrar a depositar su ofrenda floral, el Comandante Tomás Borge, paró por un momento y se quedó absortó frente al mausoleo, como reflexionando sobre las cosas que han pasado entre el inicio de la lucha del FSLN y lo que significa la nueva victoria electoral del Frente Sandinista.
Explicó el actual embajador de Nicaragua en Perú, que el FSLN no podría existir sin ese hilo conductor que seguirá hoy, mañana y siempre uniendo a las generaciones de sandinistas y comentó que Carlos sigue soñando y el sueño de nosotros es del Carlos Fonseca.
Consideró que si alguien de los que ha muerto debe estar satisfecho, debe ser Carlos Fonseca, que estar feliz con la victoria del Frente Sandinista de Liberación Nacional.
Por otro lado apuntó, sobre la actitud de la dirigencia de los partidos de derecho de no reconocer los resultados de la pasada elección presidencial del seis de noviembre, es normal, previsible, “creo que no nos debemos ni sorprender, ni asustar que estén

1 comentario:

Anonymous dijo...

tratando de desconocer un hecho tan obvio, indiscutible como fue la victoria del FSLN.