11 de enero de 2009

Movilizacion contra el genocidio y en apoyo a la Resistencia del Pueblo Palestino


“sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo”
Cte. Che Guevara
Jóvenes Al Frente, junto a las Organizaciones que integran la Multisectorial Mar Del Plata, convoca este miércoles 14 a las 18hs a Concentrarse en la Catedral para luego movilizarnos en repudio a la masacre que lleva adelante el estado terrorista de Israel y en apoyo a la Heroica Resistencia del Pueblo Palestino.

Todos y todas debemos repudiar este nuevo Genocidio que lleva adelante el Sionismo aliado de los yanquis, e invitamos especialmente a la Comunidad Judía a denunciar al Estado de Israel pues sino ante los ojos de la humanidad quedaran como los responsables de la masacre de miles de palestinos y palestinas.
Por ultimo y como anunciaron los dirigentes de la Resistencia Islamica (HAMAS) confiamos en que "Israel tendrá el mismo destino en Gaza que el que tuvo en el Líbano"(*) y que “esta brutalidad jamás quebrara nuestra voluntad de ser libres” (*).
* Khalid Mish'al es miembro del buró político de Hamas.
Jóvenes al Frente.
Contacto: Facundo Villalba (0223) 155-290940.
Lunes 12 Conferencia de Prensa
El lunes 12 a las 10:00hs convocamos a todos los medios a una Conferencia de Prensa que se realizara en la puerta de la Municipalidad, sobre la situación en Palestina y en la que convocaremos a la concentración y movilización a realizarse el Miércoles 14 a las 18hs frente a la Catedral.
MULTISECTORIAL MAR DEL PLATA
Centro Islámico Marplatense, Unión Árabe, Frente Antidepresivo, FM De La Azotea, Jóvenes Al Frente, Juventud Guevarista, Liberación, Ya Basta, No Pasaran, UJS, Sec. Obrero Estudiantil CEH, MTR, MPP, Nueva Esperanza, Los Sin Techo, En Clave Roja, agrupación Violeta SUTEBA, agrupación Bordo del Pescado, agrupación La Naranja APU, MAS, PO, Izquierda Socialista, PTS, Fogoneros


No hay comentarios.: